
Comienzan los días soleados donde queremos disfrutar, siempre con responsabilidad y cuidado de las bondades del sol, y para tener un poco más de privacidad en nuestros momentos de relajos, hoy te enseñaremos como construir un muro privado para tu jardín.
Para este proyecto, de facil complejidad, necesitarás:
Equipos y herramientas:
- Podador a Batería GTA 26 STIHL
- Tijeras de podar grande
- Madera
- Malla de madera
- Taladro/Atornilladora eléctrica
- Alicate
- Motosierra a batería STIHL MSA 120 C
- Hilo/Pita
- Lapiz y Huincha
- Botas, Guantes y Lentes de seguridad
¡Ahora que ya sabes lo que necesitas, pon manos a la obra!
Usa tus elementos de seguridad en todo momento
PROCESO
- Elige tus listones de madera cuadrada para hacer el marco del muro y mídelos con la huincha
- Con todos tus elementos de seguridad puestos, usa tu Podador a Batería GTA 26 STIHL para hacer los cortes y llegar al tamaño que necesitas
- Para los apoyos, usa listones de madera más gruesos. Para cortarlos, usa tu Motosierra a Batería MSA 120 C STIHL.
- Para asegurar una mejor sujeción entre las maderas, realiza un corte diagonal donde harás el apoyo
- Usa un trozo de madera como espaciador
- Con las maderas de corte diagonal comienza a formar la base donde colocarás el muro
- Realiza pequeños agujeros en los listones (sin traspasarlos) y coloca las guias redondas de madera
- Con un martillo de goma acomoda la estructura
- Pasa el bambú o la malla de madera por las guias con cuidado de no romperlos
- Trata de dejar poco espacio entre cada bambú
- Con una tijera de podar corta los bambú que sobresalen
- Cierra tu estructura con otro listón y atorníllalo con el taladro eléctrico
¡Listo! Ahora podrás disfrutar de la privacidad en cualquier espacio de tu jardín. Incluso podrás cercar áreas para alejar a tus mascotas de ciertas áreas.
En tu hogar y jardín somos siempre la mejor compañía. En los mejores momentos, STIHL siempre junto a ti.
Sigue a STIHL en Instagram como stihl_cl y en Facebook como STIHLCL
Si no es la ubicación donde te encuentras, aquí puedes cambiarla.