Dale forma a tu jardín con setos

Un jardín bien cuidado lo es todo para el hogar, por eso te traemos un par de consejos para que lo pongas más bello con cierres naturales, de todos los tamaños. ¿Cómo? ¡Fácil! Sólo hay que rodear el espacio con setos, te dejamos una pequeña lista de opciones para que pruebes.

Gayuba

También conocida como manzanita, el género  Arctostaphylos pone en tu mano, arbustos perennes y tupidos que crecen hasta los seis metros. Sus flores, que se presentan en racimos, son pequeñas y varían del blanco al

Begonia

Un género muy amplio del que se comercializan unas 150 especies, pero del que han surgido más de 1.500 híbridos. Hay opciones con y sin flores. Puedes escoger la que mejor se acomode a tu espacio y plantarlas juntas para cambiar el paisaje de tu área verde.

Boj y Tejo

Hay combinaciones de setos que causan muy buen impacto visual. La pareja formada por el Buxus sempervirens o boj común y el Taxus baccata o tejo común es una de las más empleadas para crear cercos atractivos en cualquier lugar.

Carpe

Ornamental por excelencia, el Carpinus betulus atiende a otros nombres como abedulillo, hojaranzo, olmedilla o haya blanca. Muy extendido en los recintos públicos y perfecto para un jardín de cualquier tamaño.

Hortensia

Pertenecientes al género Hydrangea, estas plantas ornamentales forman arbustos de entre uno y tres metros de altura plagados de llamativas cabezas florales. Sus colores son el blanco, el rosado y el azul, muy comunes en la zona sur de Chile, pero con trabajo y cuidado puedes obtener un excelente resultado en tu hogar.

Espliego

La Lavandula augustifolia tiene un olor agradable y relajante. De este modo, tu jardín olerá bien además de lucir unos matorrales tupidos de un profundo color violeta. Además, podrás hacer infusiones y cremas con el aceite y la flor de esta bella planta.

Atrévete a renovar con esta selección de setos y construye un espacio ideal en tu jardín. Somos tu compañía en ésta y todas las temporadas.

INGRESE SUS DATOS PARA SUSCRIBIRSE
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Esta ubicación nos ayudará a brindarte una mejor experiencia.
Si no es la ubicación donde te encuentras, aquí puedes cambiarla.
CERRAR