Servicio al cliente STIHL

Con el distribuidor autorizado STIHL, está usted en buenas manos, antes y después de la compra. Lo asesoramos competentemente en la elección del equipo que más se ajusta a sus necesidades, le ofrecemos valiosos consejos para su uso y  proporcionamos un servicio profesional. Así, usted tendrá la seguridad de disfrutar del equipo, durante muchos años.

 

servicio-cliente

En la Red de Distribuidores STIHL usted encontrará:

Repuestos Originales

Los equipos de nuestra Red de Distribuidores STIHL, le ofrecen la máxima confiabilidad en situaciones extremas de trabajo. Si su equipo requiere mantención, no tendrá ningún problema, su distribuidor autorizado dispone de repuestos originales de todas las marcas que representamos, que le garantizan el rendimiento, seguridad y vida útil de su equipo. Los repuestos originales están debidamente identificados.

 

repuestos-originales

Servicio Técnico STIHL

  • Los Distribuidores Autorizados STIHL de todo Chile, cuentan con mecánicos calificados y capacitados para responder a los más altos requerimientos y necesidades de su equipo.
  • El mix de herramientas especiales, permite a los servicios técnicos reparar su equipo con las normas de seguridad y precisión correcta, lo que asegura un óptima calidad en la intervención.
  • Los servicios técnicos cuentan con cámara de pruebas, lo que permite asegurar la entrega de los equipos en óptimas condiciones.

 

 

servicio-tecnico

Estrictas medidas en la fabricación de todos los productos STIHL

Servicio Cliente

En la Red de Distribuidores STIHL, usted encontrará tanto vendedores como técnicos especializados en todos los productos donde padrá realizar todas sus consultas y aclarar sus dudas.

 

Certificados STIHL

La calidad de los productos STIHL, se garantizan mediante estrictas medidas de control de calidad, en todos los ámbitos de la Empresa. Además cumple la normativa ISO 9001.

 

certificado
icono-pdf  Certificado ISO 9001: 2008
 icono-pdf  Certificado ISO 14001: 2004 + Cor 1: 2009
 icono-pdf  Certificado ISO 50001: 2011
 icono-pdf  Certificado BS OHSAS 18001 : 2007