Visita de miembro de directorio STIHL a Emaresa

Este martes 24 de Febrero Emaresa Chile recibió la visita del Sr. Norbert Pick; máximo ejecutivo comercial de la marca STIHL en el mundo y miembro del directorio de la compañía.

En la visita, junto con el Gerente de la U.N. Agroforestal y Jardines de Emaresa, Sr Luciano Barberis, conoció las instalaciones de la empresa y las acciones que STIHL ha desarrollado en nuestro país durante mas de 45 años, liderando permanentemente en todos los mercados en que se ha propuesto participar.

Una exhibición gráfica de la renovación de los locales de la red de distribuidores STIHL, más una presentación de un servicio técnico autorizado, fueron algunas de las actividades a las que asistió durante las horas en que estuvo en la compañía.

El ejecutivo se despidió de Chile llevándose una excelente imagen de la gestión comercial que Emaresa ha desarrollado durante estos años, elogiando la calidad humana y el profesionalismo con que sus trabajadores han llevado a la marca a obtener los exitosos resultados durante tanto tiempo en nuestro país.