Temuco Rimak

COMERCIAL RIMAK LTDA

Comercial Rimak, es parte de la Red de Distribuidores STIHL desde el año 2001, estamos ubicados en Balmaceda n°1101, Comuna de Temuco y atendemos a gran parte de la Novena Región. Nuestro equipo de trabajo está en continuo desarrollo de nuevas estrategias que nos permitan consolidarnos aún más con nuestros clientes, hoy en día somos una empresa Líder que destaca por su presencia y atención tanto en local como en terreno. Brindamos una atención integral, contamos con un staff de técnicos y vendedores que se capacitan constantemente para otorgarles el mejor servicio a quienes nos prefieran.
Como empresa queremos ofrecerles un servicio serio, oportuno y de calidad reconocida, de modo que su satisfacción sea nuestra principal meta. Comprometidos con ser su mejor proveedor.

Bienvenidos a Comercial Rimak, los esperamos con los mejores productos y servicios.

Dirección

  • Balmaceda 1101 - Temuco

  • Fono:(+56-45) 223 7392

  • Fono - Fax:(+56-45) 227 7174

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conoce Nuestro Local

Equipo
Image Detail
Local
Image Detail
Fachada
Image Detail
Servicio Técnico
Image Detail
Servicio Técnico
Image Detail
Entrega Técnica
Image Detail

Contáctese con nosotros

Escríbanos su requisito o pregunta y será atendido por nuestro encargado especialista en el tema que usted necesita. Cuente con una opinión personalizada y profesional que lo guiará en la toma de decisiones que usted necesita.

consulta-comercial  sugerencia-reclamos

Encuéntranos Aquí