Quillota

SOC. COMERCIAL SAGREDO E HIJOS LTDA.


Desde hace 18 años que somos distribuidores autorizados de la marca STIHL para toda la Provincia de Quillota. Toda nuestra experiencia la enfocamos hacia las necesidades de nuestros clientes en los ambientes agrícolas, de la construcción, de jardinería y de la producción de leña. Contará con una atención personalizada y una profesional asesoría garantizándole la mejor solución, incluso ante los más exigentes requerimientos.

Ofrecemos Demostraciones de equipos en terreno enseñando el manejo y mantenimiento y seguridad de nuestra diversa gama de equipos en los diferentes ambientes de uso. Contará con capacitaciones a las empresas que lo soliciten. Un sólido servicio técnico con personal altamente capacitado, le ofrecerá un servicio rápido y oportuno, con un amplio stock de repuestos originales y a costos muy accesibles.

Venga y conózcanos… ¡le esperamos!

Dirección

  • Calle Ariztía 315 - Quillota

  • Fono: (+56-33) 226 5956 - 231 7362

  • Móvil: (+56-9) 7379 8778

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conoce Nuestro Local

Equipo
Image Detail
Local
Image Detail
Servicio Técnico
Image Detail
Entrega Técnica
Image Detail
Fachada
Image Detail

Contáctese con nosotros

Escríbanos su requisito o pregunta y será atendido por nuestro encargado especialista en el tema que usted necesita. Cuente con una opinión personalizada y profesional que lo guiará en la toma de decisiones que usted necesita.

consulta-comercial  sugerencia-reclamos

Encuéntranos Aquí