Purén

AGROBOSQUE

STIHL Agrobosque Nace el año 2008 en la ciudad de Purén, con el fin de concentrar toda su actividad relacionada con maquinaria principalmente para el trabajo forestal y agrícola que activa la comuna en su totalidad.
Sus primeros inicios fueron con las ventas de motosierras y repuestos correspondientes a ellas que eran los insumos más requeridos por los primeros clientes, el local se encuentra ubicado en calle Imperial 1202 de la comuna de puren en sus primeros inicios atendidos por su dueño y un vendedor de mesón.
A fines del año 2008 existió la posibilidad de ampliarnos con una sucursal en la ciudad de traiguen en el mes de Diciembre. Donde estuvo a cargo por un año aproximadamente por el vendedor que estaba en Purén. Su inicio allí fue en un local muy pequeño dando prioridad a las ventas exclusivas de motosierras y repuestos de maquinaras. Luego de un tiempo este local se amplió a otro mucho más grande dando lugar a tener otros equipos correspondientes a áreas verdes, agrícolas y forestales. Además con el crecimiento de la empresa se brindan más oportunidades de trabajo para otras personas en el área de ventas y servicio técnico.
Actualmente nuestra empresa “STIHL Agrobosque”, consta con dos vendedores de sala, un técnico de motosierras y un vendedor en terreno que está a cargo del mismo dueño. Lo más importante para nosotros es poder brindarles un buen servicio y atención personalizada a cada cliente que tiene la oportunidad de comprar nuestros productos y requerir nuestros servicios exclusivos de nuestra línea STIHL.

Dirección

  • Imperial 1202 - Purén

  • Fono: (+56-45) 279 3744

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conoce Nuestro Local

Fachada
Image Detail
interior
Image Detail
entrega tecnica
Image Detail
servicio tecnico
Image Detail

Contáctese con nosotros

Escríbanos su requisito o pregunta y será atendido por nuestro encargado especialista en el tema que usted necesita. Cuente con una opinión personalizada y profesional que lo guiará en la toma de decisiones que usted necesita.

consulta-comercial  sugerencia-reclamos

Encuéntranos Aquí