Puerto Aysen

AGROVETERINARIA REGIONAL

En el año 2007 . se ve la necesidad de ampliar las las operaciones comerciales de la casa matriz Casa Naranja de Coyhaique, a la vecina ciudad de Puerto Aysén, por la necesidad de otorgar cobertura geográfica al área que comprende la ciudad de puerto Aysén, Puerto Chacabuco y toda la zona del litoral aysenino, por ser esta zona la segunda en cantidad de habitantes, y la primera en cuanto actividad económica, ya que es el centro de actividad de la industria pesquera de la región .

Nuestro trabajo en la ciudad de Puerto Aysén, se ha desarrollado con el mismo espíritu que ha caracterizado desde 1975 a la casa matriz de Coyhaique . Con la marca Stihl como punta de lanza, brindando un servicio de excelencia, con personal calificado, contando con amplio stock de repuestos, y una ubicación privilegiada en calle Sargento Aldea ( la principal de la ciudad ) lo que nos permite una cercanía con los clientes y servicio post venta que nos diferencia de otras casas comerciales .

Dirección

  • Sargento Aldea 1352 C - Puerto Aysen

  • Fono - Fax: (+56-67) 233 4059

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conoce Nuestro Local

Fachada
Image Detail
Equipo
Image Detail
Interior
Image Detail
Entrega Técnica
Image Detail

Contáctese con nosotros

Escríbanos su requisito o pregunta y será atendido por nuestro encargado especialista en el tema que usted necesita. Cuente con una opinión personalizada y profesional que lo guiará en la toma de decisiones que usted necesita.

consulta-comercial  sugerencia-reclamos

Encuéntranos Aquí