Parral

SOFAL LTDA.

Sofal es una empresa perteneciente a la red de distribuidores Stihl, nació en 1996 en la ciudad de Parral. Desde los inicios fue un gran apoyo para la agricultura, área forestal y clientes en general de la zona puesto que la oferta de herramientas ya no estaba lejos. Nuestra compañía fue creciendo gracias al apoyo de Emaresa y de los fieles consumidores pudiendo abrir sucursales en Cauquenes y Chanco.

Hoy en día Sofal es una casa comercial familiar, donde cada trabajador se siente parte de una comunidad y los clientes son atendidos con la amabilidad que se merecen. Nuestro objetivo principal es servir al sector agrícola y forestal con productos de la marca Stihl, pero también ofrecemos a jardines y huertos equipos útiles para todo tiempo, de la misma marca u otras con igual respaldo.

Lo dejamos cordialmente invitados a visitar nuestras tiendas.

Dirección

  • Igualdad 739 - Parral

  • Fono: (+56-73) 246 5236

  • Fono - Fax: (+56-73) 246 2387

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conoce Nuestro Local

Equipo
Image Detail
Fachada Parral
Image Detail
Interior Parral 1
Image Detail
Interior Parral 2
Image Detail
Servicio Tecnico Par...
Image Detail

Contáctese con nosotros

Escríbanos su requisito o pregunta y será atendido por nuestro encargado especialista en el tema que usted necesita. Cuente con una opinión personalizada y profesional que lo guiará en la toma de decisiones que usted necesita.

consulta-comercial  sugerencia-reclamos

Encuéntranos Aquí