Ovalle

COMERCIAL TABILO


Somos distribuidores autorizado STIHL desde Junio del año 2012, y desde entonces nos hemos especializado en entregar una oferta de máquinas e insumos para el mercado Agrícola y de Jardinería en las Provincias de Limarí y Choapa.

Contamos con un amplio stock de repuestos originales y técnicos profesionales capacitados para darle una correcta asesoría en la elección del equipo correcto para sus necesidades a través de una combinación perfecta de calidad, precio y respaldo de marcas de prestigio internacional, lo que le garantiza soluciones concretas y definitivas a cualquier requerimiento.

Dirección

  • Benavente N° 605 - Ovalle

  • Fono: (+56-53) 243 0126

  • Móvil: (+56-9) 9782 3779

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  -  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conoce Nuestro Local

Equipo
Image Detail
Interior
Image Detail
Servicio Técnico
Image Detail
Fachada
Image Detail
Servicio Técnico Ova...
Image Detail

Contáctese con nosotros

Escríbanos su requisito o pregunta y será atendido por nuestro encargado especialista en el tema que usted necesita. Cuente con una opinión personalizada y profesional que lo guiará en la toma de decisiones que usted necesita.

consulta-comercial  sugerencia-reclamos

Encuéntranos Aquí