Concepción

COPROFOR LTDA.

Con la experiencia en el rubro forestal y tras haber trabajado como instructor pionero en la formación de mecánicos y operadores de motosierras, Don Victor Millar Peña, vió la necesidad de formar una empresa, la que pudiera suplir las exigencias de un buen servicio, completo y oportuno stock de repuestos y así dar a conocer las bondades de la marca STIHL. De ahí nace Coprofor Ltda en la ciudad de Concepción, la cual inicia sus actividades el 17 de Octubre de 1983, cumpliendo 34 años como distribuidores autorizados de la marca STIHL en la Octava Región Zona Costera.

Nuestro enfoque principal es atender las necesidades de los clientes entregándoles productos con calidad certificada con el mejor servicio posible, con una atención personalizada y una completa asesoría sobre el uso correcto de las maquinas. Además, contamos con demostraciones de equipos en terreno, para dar a conocer nuestros productos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una excelente tecnología. Le invitamos a conocer nuestro local ubicado en O’Higgins 59, Concepción, donde será atendido de la mejor forma por nuestro personal altamente capacitado.

Dirección

  • O´Higgins 59 - Concepción

  • Fono: (+56-41) 224 5861

  • Fono: (+56-41) 222 8360 anexo 108

  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conoce Nuestro Local

Fachada
Image Detail
Equipo concepción
Image Detail
Interior Concepción
Image Detail
Interior 2 Concepció...
Image Detail

Contáctese con nosotros

Escríbanos su requisito o pregunta y será atendido por nuestro encargado especialista en el tema que usted necesita. Cuente con una opinión personalizada y profesional que lo guiará en la toma de decisiones que usted necesita.

consulta-comercial  sugerencia-reclamos

Encuéntranos Aquí